Seleccione el País:

Chile Venezuela

Historia

Kauss es la marca de accesorios que el consumidor venezolano conoce, prefiere y exige desde el año 2001. Kauss hace presencia en las principales joyerías de los más importantes centros comerciales en todas las ciudades de Venezuela y por ahora ha extendido su éxito a países como Chile y Colombia.

En la última década, el acero inoxidable revolucionó totalmente la industria joyera, al punto de que hoy en día representa la tendencia mundial de colecciones de joyas y accesorios para el complemento de la moda; es por ello que Roel Joyas Company a través de Kauss, compite en la categoría brindando confianza y tranquilidad a los consumidores.

Nuestras prendas son elaboradas en acero grado 316L, no se oxidan, no cambian de color, lo cual garantiza su uso en condiciones extremas de temperatura y humedad.

Tonos como los dorados, rosados y diferentes matices plateados y negros, son logrados con la aplicación de tecnología de punta basada en procesos electromagnéticos especiales solo para la novedosa manera de hacer joyas.

Tamaño y extensión de la marca Kauss

Para uso general en Kauss ofrecemos un amplio portafolio en anillos de graduación, anillos de matrimonio y compromiso. Para uso masculino, despliegue de anillos, cadenas, dijes, sets de distinto número de prendas, pulseras y rosarios. Kauss no excluye ningún tipo de accesorios de la moda y la belleza femenina. Ofrecemos anillos, argollas, cadenas, dijes, gargantillas, denarios, guayas, sets de distintos elementos, huguies, pulseras, rosarios, tobilleras, topitos, zarcillos, y brazaletes. En nuestra gama de accesorios infantiles Kauss tiene los más coloridos en argollas, pulseras, huguies, topitos y sets.

Misión

Es nuestra Misión satisfacer las necesidades y expectativas tanto de hombres como de mujeres y niños, al ofrecer accesorios modernos, bien terminados, limpios, innovadores, y confiables; garantizando oportunidad, confiabilidad y variedad con excelente servicio, múltiples beneficios emocionales, y precios atractivos al alcance de todo público.

Visión

Nuestra Visión es extender el alcance de nuestra misión a todo el continente americano, mediante la introducción de nuevos diseños, basados en habilidad, creatividad y experiencia, llevando Kauss Accesorios a lo más alto en prestigio y recordación.

Valores y Beneficios

Nuestros Valores y Beneficios están basados las buenas ideas, la realización y el bienestar personal al igual que en la calidad, elegancia y distinción, elevando por un lado elevando el nivel de solidez y confianza de nuestros consumidores, y por el otro la satisfacción económica de nuestros clientes.

Este es un sitio web único que requerirá un navegador más moderno a la obra!

Por favor, actualice hoy!