Seleccione el País:

Chile Venezuela

Historia

Kauss Stainless Steel Accessories es una marca de joyas en acero muy joven en el mercado Chileno. Quienes la conocen y prefieren ya la recomiendan.
Tenemos presencia en las vitrinas y exhibidores de los principales centros joyeros de Santiago, Concepción y Viña del Mar. Kauss ingresa al mercado chileno en el año 2008 como resultado de una estrategia de expansión de la marca, que tuvo su origen exitoso en Venezuela a través de Roel Joyas Company, empresa especialista en el maravilloso mundo de los accesorios de moda que está imponiéndose en toda Latino América como una excelente opción de moda.

En la última década, el acero inoxidable revolucionó totalmente la industria joyera, al punto de que hoy en día representa la tendencia mundial

de colecciones de joyas y accesorios para el complemento de la moda; es por ello que Roel Joyas Company a través de Kauss, compite en la categoría brindando confianza y tranquilidad a los consumidores. Nuestras prendas son elaboradas en acero grado 316L, no se oxidan, no cambian de color, lo cual garantiza su uso en condiciones extremas de temperatura y humedad; ideal para los cambios estacionales de Chile.

Tonos como los dorados, rosados y diferentes matices plateados y negros, son logrados con la aplicación de tecnología de punta basada en procesos electromagnéticos especiales que permiten innovar en el mundo de la joyería.

Tamaño y extensión de la marca Kauss

Para uso general en Kauss ofrecemos un amplio portafolio en ilusiones y argollas de matrimonio y compromiso.
Para los hombres: anillos, cadenas, colgantes, conjuntos de distinto número de prendas, pulseras, piochas y rosarios.
Para las mujeres: Kauss no excluye ningún tipo de accesorios. Ofrecemos anillos, argollas, cadenas, colgantes, tiaras, gargantillas, denarios, guayas, conjuntos de distintas prendas, huguies, pulseras, piochas, rosarios, tobilleras, aros pegados, aros largos, y brazaletes.

Misión

Es nuestra Misión satisfacer las necesidades y expectativas tanto de hombres como de mujeres y niños, al ofrecer accesorios modernos, bien terminados, limpios, innovadores, y confiables; garantizando oportunidad, confiabilidad y variedad con excelente servicio, múltiples beneficios emocionales, y precios atractivos al alcance de todo público.

Visión

Nuestra Visión es extender el alcance de nuestra misión a todo el continente americano, mediante la introducción de nuevos diseños, basados en habilidad, creatividad y experiencia, llevando Kauss Accesorios a lo más alto en prestigio y recordación.

Valores y Beneficios

Nuestros Valores y Beneficios están basados las buenas ideas, la realización y el bienestar personal al igual que en la calidad, elegancia y distinción, elevando por un lado elevando el nivel de solidez y confianza de nuestros consumidores, y por el otro la satisfacción económica de nuestros clientes.

Este es un sitio web único que requerirá un navegador más moderno a la obra!

Por favor, actualice hoy!